La malla eslabonada es un tejido de alambre galvanizado en caliente con acabado brillante y de alta resistencia para evitar que se deforme, de simple torsión que se caracteriza por su estructura en forma de rombo.
Esta malla eslabonada es la propuesta más tradicional y usada para sistemas de enrejados, cercas y cerramientos, por ser una propuesta económica que se integra en todos los entornos.
La malla eslabonada es de fácil instalación, haciéndola ideal para cerramientos tanto urbanos como industriales, protección de terrenos, cierre de carreteras, agricultura, hogares, delimitación de áreas, etc., diseñada especialmente para la separación y protección de espacios sin afectar el medio ambiente y la visibilidad de los paisajes.
Los extremos de esta malla eslabonada tienen terminación doblada para proporcionar seguridad en la manipulación. Algunas de sus ventajas son su resistencia a la corrosión y su uniformidad en la geometría, además, se presenta en rollos compactos para facilita su transporte y almacenaje.
CERRAMIENTOS Y PORTONES EN MADERA
Diseñamos cerramientos de acuerdo a la necesidad de cada cliente, en medidas y materiales específicos para cada espacio.
Manejamos portones en madera sobre medidas, con la calidad y satisfacción que el cliente necesita; por ello somos reconocidos a nivel Sabana, por el excelente cumplimiento con cada labor.